000 01246nab a2200229 a 4500
001 007170
008 150305r2007 ck r 000 u spa d
012 _aSemestral
022 _a1657-2831
222 _aRevista Colombiana de Computación
_bUniversidad Autónoma de Bucaramanga.
245 _aUn Procedimiento Basado rn Escenarios Ficticios para Evaluar el Entrenamiento de Equipos Asistido por Entornos Virtuales
_cRaúl A. Aguilar; Angélica de Antonio; Manuel E. Prieto, p. 24.
_aProcedimiento para Determinar las Necesidades de Competencias en Organizaciones Desarrolladoras de Software /
_cMaría de los Angeles Menini; María Gómez; Silvia Teresita Acuña, p. 38 .
260 _aBucaramanga:
_bLa Univesidad,
_c2006.
300 _a94 p. ; 24 cm.
362 _aVol. 7
_bNo. 2
_c(Dic., 2006)
_dp. 24 - 38
650 _aENTORNOS VIRTUALESENTRENAMIENTO TRANSVERSALESCENARIOS FICTICIOSCONOCIMIENTOSHABILIDADESCOMPETENCIASPROCESO SOFTWARE
773 0 _aRevista Colombiana de Computación: Universidad Autónoma de Bucaramanga.
_gVol. 7,No. 2,(Dic., 2006),p. 24 - 38
_x1657-2831
592 _aBiblioteca Central
_bR2546 - Canje
_cHemeroteca
593 _a31 de julio de 2007
594 _aFiguras, tablas
942 _2ddc
_cAS
999 _c23132
_d23132