000 01296nab a2200277 a 4500
001 005182
008 150305r2003 ck r 000 u spa d
012 _aSemestral
022 _a0120-5692
110 _aUniversidad de Medellín
222 _aRevista Universidad de Medellín
245 _aLa escuela y la construcción de la modernidad : Un espacio de racionalización / Patricia Cardona ZuluagaEntre amores y devaneos:
_bDos caminos hacia la lectura /
_cCarlos Mario Vélez Restrepo.
260 _aMedellín:
_bLa Universidad,
_c2003.
300 _a156 p. ; 27 cm.
362 _aNo. 75
_b(Ene.- Jun., 2003) ; 35 - 43
506 _aPréstamo interno
520 _aEste artículo analiza la escuela como un espacio de construcción de la modernidad a partir de la formación de los Estados Nacionales y de la imperiosa necesidad de conformar un cuerpo de ciudadanos racionales, emancipados y libres según las premisas kantianas.
650 _aESCUELAMODERNIDADPROGRESODISCIPLINAAMORDEVANEO
773 0 _aRevista Universidad de Medellín
_gNo. 75 ,(Ene.- Jun., 2003) ; 35 - 43
_x0120-5692
592 _aBiblioteca Central
_bR0545 - Canje
_cHemeroteca
593 _a8 de septiembre de 2003
594 _aImágenes
595 _aAcadémico
942 _2ddc
_cAS
999 _c21146
_d21146