000 01228nab a2200277 a 4500
001 005181
008 150305r2003 ck r 000 u spa d
012 _aSemestral
022 _a0122-9184
222 _aCon-Textos
240 _aRevista de Semiótica Literaria
245 _aLa lectura significante y asignificante:
_bAportes pedagógicos /
_cRogelio Tobón Franco.
260 _aMedellín:
_bUniversidad de Medellín,
_c2003.
300 _a125 p. ; 27 cm.
362 _aNo. 30
_b(Ene.- Jun., 2003) ; p. 77 - 85
506 _aPréstamo interno
520 _aLa problemática que se plantea aquí obedece a una convicción: la lectura, desde su raíz, es un proceso atravesado por la significación. y la significación es un proceso que, por su naturaleza, no se reduce, por más que se pretenda hacerlo, a los límites de lo ya conocido dentro de una lógica establecida.
650 _aLECTURAHERMENÉUTICALECTURA DIDÁCTICALECTURA SEMIÓTICA
773 0 _aCon-Textos
_gNo. 30 ,(Ene.- Jun., 2003) ; p. 77 - 85
_x0122-9184
592 _aBiblioteca Central
_bR0543 - Canje
_cHemeroteca
593 _a4 de septiembre de 2003
594 _aImágenes
595 _aSemiótica
942 _2ddc
_cAS
999 _c21145
_d21145