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008 150305r2003 ck r 000 u spa d
012 _aMensual
022 _a0120-5293
210 _aPyM
222 _aPublicidad y Mercadeo
245 _aLa importancia del feeling del consumidor:
_bInvolucrando la amigdala en la investigación /
_cSonia Ardila.
260 _aBogotá:
_bEdiciones P&M,
_c2003.
300 _a98 p. ; 27 cm.
362 _aNo. 270
_b(Ago., 2003) ; p. 59 - 61
506 _aPréstamo interno
520 _a"De una sesión de grupo convencional, se pueden obtener inteligentes conclusiones. Pero la verdad está en la gente real, en su vida real, en sus costumbres, en el idioma de sus cuerpos, en las emociones que manifiestan, y también en las que las que ocultan. En suma, en su forma cotidiana de comportarse humanamente" Marçal Moliné
650 _aINVESTIGACIÓNCONSUMIDORES
773 0 _aPublicidad y Mercadeo
_gNo. 270 ,(Ago., 2003) ; p. 59 - 61
_x0120-5293
592 _aBiblioteca Central
_bR0539 - Suscripción
_cHemeroteca
593 _a2 de septiembre de 2003
594 _aImágenes
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