000 01746nab a2200289 a 4500
001 004840
008 150305r2003 ck r 000 u spa d
012 _aSemestral
022 _a0120-4203
100 1 _aCardona Arteaga, John.
700 1 _aZapata Monsalve, Miguel Ángel.
222 _aContaduría
245 _aLa Formación para un Ejercicio Profesional Multidisciplinario. Actuales Tendencias en Procesos Curriculares.
260 _aMedellín:
_bUniversidad de Antioquia, 2002,.
300 _a202 p. ; 24 cm.
362 _a40
_b(Marzo 2002) ; p. 37 - 69
506 _aPréstamo interno
520 _aDespués de analizar las tendencias curriculares haia la formación para un ejercicio profesional multidisciplinario; de estudiar los Cambios y las necesidades de integración, en medio de la complejidad de las organizaciones, se presentan propuestas para la formación de un currículo integrado y multidisciplinario. Para ello se toman las concepciones internacionales de la formación del contador (CPA Visison Project, Asociación Interamericana de Contabnilidad -AIC- Conferencia de las Naciones Unidas sobre comercio y desarrollo UNCTAD), para elaborar un ideario que lleve a pensar un currículo con amplio contenido internacional y que recoja los avances de la Organización Mundial del Comercio en materia contable.
650 _aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN CURRÍCULO CURRÍCULO ALTERNATIVO CURRÍCULO INTEGRADO EDUCACIÓN CONTABLE
773 0 _aContaduría
_g40 ,(Marzo 2002) ; p. 37 - 69
_x0120-4203
592 _aBiblioteca Central
_bR0211 ; R1064 (Montería)
_cHemeroteca
593 _a24 de febrero de 2003
594 _aGráficas, tablas
595 _aContaduría
942 _2ddc
_cAS
999 _c20805
_d20805