000 01450nab a2200313 a 4500
001 004837
008 150305r2003 ck r 000 u spa d
012 _aSemestral
014 _aRevista
022 _a0121-3164
100 1 _aZaidiza de Mattos, Blanca Gladys.
700 1 _aAngulo, Fátima.
700 1 _aValera, Lyra.
222 _aPERSPECTIVAS
245 _aAgresividad física y verbal entre maestro y alumno en escuelas de primaria.
260 _aValledupar:
_bUNICESAR, 2002,.
300 _a104 p. ; 24 cm.
362 _a2, 1
_b(Jul.- Dic. 2002) ; p. 77 - 86
506 _aPréstamo interno
520 _aEn el proceso de la construcción de la calidad de vida escolar las relaciones entre sus miembros, alumnos y maestros son fundamentales. Este artículo presenta la síntesis de las etapas que se tuvieron en cuenta en el desarrollo de este estudio, partiendo de sus relaciones socio-afectivas, resaltando la incidencia de la planta física, el medio ambiente escolar que reinaba en ese entonces en las diversas escuelas escogidas en el casco urbano de Valledupar
650 _aALUMNO ANTIVALORES INTERACCIÓN MAESTRO VIOLENCIA FÍSICA VIOLENCIA VERBAL
773 0 _aPERSPECTIVAS
_g2, 1 ,(Jul.- Dic. 2002) ; p. 77 - 86
_x0121-3164
592 _aBiblioteca Central
_bR0207 - Canje
_cHemeroteca
593 _a17 de febrero de 2003
594 _aTablas
595 _aInvestigación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20802
_d20802