000 01666nab a2200277 a 4500
001 004834
008 150305r003 ck r 000 u spa d
012 _aCuatrimestral
022 _a0212-4521
100 1 _aLinn, Marcia C. .
222 _aEnseñanza de las Ciencias : Revista de Investigación y Experiencias Didácticas
245 _aPromover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación.
260 _aBarcelona:
_bUniversidad Autónoma de Barcelona, 2002,.
300 _a345 - 493 p. ; 27 cm.
362 _a20, 3
_b(Nov. 2002) ; p. 347 - 355
506 _aPréstamo interno
520 _aLa educación científica debe preparar a los estudiantes para analizar y evaluar los avances tecnológicos, desde el láser al genóma humano. A fin de planificar el cuidado de la propia salud o elegir una nueva residencia, los ciudadanos deben evaluar alternativas que reflejan avances tecnológicos. A medida que la ciencia y la tecnología avanzan, los ciudadanos necesitan desarrollar la capacidad de responder a nuevas alternativas y de criticar mensajes persuasivos sobre muchas cosas, desde medicamentos hasta materiales de construcción.
650 _aASOCIACIONES INVESTIGACIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE NUEVAS TECNOLOGÍAS
773 0 _aEnseñanza de las Ciencias : Revista de Investigación y Experiencias Didácticas
_g20, 3 ,(Nov. 2002) ; p. 347 - 355
_x0212-4521
592 _aBiblioteca Central
_bR0206 - Suscripción
_cHemeroteca
593 _a14 de febrero de 2003
594 _aFiguras, Tablas
595 _aInvestigación y didáctica de las ciencias
942 _2ddc
_cAS
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