000 | 01666nab a2200277 a 4500 | ||
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001 | 004834 | ||
008 | 150305r003 ck r 000 u spa d | ||
012 | _aCuatrimestral | ||
022 | _a0212-4521 | ||
100 | 1 | _aLinn, Marcia C. . | |
222 | _aEnseñanza de las Ciencias : Revista de Investigación y Experiencias Didácticas | ||
245 | _aPromover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación. | ||
260 |
_aBarcelona: _bUniversidad Autónoma de Barcelona, 2002,. |
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300 | _a345 - 493 p. ; 27 cm. | ||
362 |
_a20, 3 _b(Nov. 2002) ; p. 347 - 355 |
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506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aLa educación científica debe preparar a los estudiantes para analizar y evaluar los avances tecnológicos, desde el láser al genóma humano. A fin de planificar el cuidado de la propia salud o elegir una nueva residencia, los ciudadanos deben evaluar alternativas que reflejan avances tecnológicos. A medida que la ciencia y la tecnología avanzan, los ciudadanos necesitan desarrollar la capacidad de responder a nuevas alternativas y de criticar mensajes persuasivos sobre muchas cosas, desde medicamentos hasta materiales de construcción. | ||
650 | _aASOCIACIONES INVESTIGACIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE NUEVAS TECNOLOGÍAS | ||
773 | 0 |
_aEnseñanza de las Ciencias : Revista de Investigación y Experiencias Didácticas _g20, 3 ,(Nov. 2002) ; p. 347 - 355 _x0212-4521 |
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592 |
_aBiblioteca Central _bR0206 - Suscripción _cHemeroteca |
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593 | _a14 de febrero de 2003 | ||
594 | _aFiguras, Tablas | ||
595 | _aInvestigación y didáctica de las ciencias | ||
942 |
_2ddc _cAS |
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999 |
_c20799 _d20799 |