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008 150305r2003 ck r 000 u spa d
012 _aMensual
014 _aRevista
022 _a1657-6276
100 1 _aMartínez Díaz, Fernando.
222 _aPensamiento y Gestión
245 _aMitos y realidades del mercadeo educativo.
260 _aBarranquilla:
_bUniversidad del Norte, 2002,.
300 _av, 166 p. ; 24 cm.
362 _a12
_b(Jun. 2002) ; p. 53 - 64
506 _aPréstamo interno
520 _aEste artículo pretende aclarar y precisar algunos conceptos y creencias arróneas que sobre el marketing o mercadeo existen y que provocan gran resistencia de parte de las directivas de las instituciones educativas para su estudio y aplicación. Comprender la realidad del marketing en su dimensión integral permitirá su aplicación en la administración de instituciones educativas y generará mayores beneficios a las comunidades educativas y a la sociedad en general, lo cual ennoblecerá la labor docente
650 _aCOMUNIDAD EDUCATIVA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARKETING EDUCATIVO NEGOCIO PRODUCTO
773 0 _aPensamiento y Gestión
_g12 ,(Jun. 2002) ; p. 53 - 64
_x1657-6276
592 _aBiblioteca Central
_bR0139 - Canje
_cHemeroteca
593 _a28 de enero de 2003
595 _aAdministración
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