000 01241nab a2200289 a 4500
001 004662
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
012 _aMensual
022 _a1130-8761
100 1 _aSanchis, José Luis.
222 _aMK MARKETING + VENTAS
240 _aMarketing, Ventas y Comunicación para Directivos y Profesionales
245 _aLiderazgo y comunicación.
260 _aValencia:
_bCISSPraxis, 2002,.
300 _a66 p. ; 29 cm.
362 _a168
_b(Abr. 2002) ; 53 - 54
506 _aPréstamo interno
520 _aTomando como referencia la famosa obra de Nicolás de Maquiavelo, "El príncipe", el autor de este artículo aborda el liderazgo empresarial, porque, desde su punto de vista, las características específicas que definen al líder empresarial, el nuevo príncipe, son, según sus palabras las mismas que eran propias del príncipe: Fortuna., virtú., prudencia., industria.
650 _aCOMUNICACIÓN LIDERAZGO
773 0 _aMK MARKETING + VENTAS
_g168 ,(Abr. 2002) ; 53 - 54
_x1130-8761
592 _aBiblioteca Central
_cHemeroteca
593 _a26 de noviembre de 2002
594 _aFiguras, fotografías
595 _aMercadeo
942 _2ddc
_cAS
999 _c20628
_d20628