000 01271nab a2200325 a 4500
001 004646
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
012 _aMensual
014 _aRevista
022 _a0210-0630
100 1 _aAguado Odina, Teresa.
222 _aCUADERNOS PEDAGÓGICOS
240 _aInterculturalismo y ciudadanía
245 _aFormación para la ciudadanía.
260 _aBarcelona:
_bCISSPraxis, 2002,.
300 _a122 p. ; 30 cm.
362 _a315
_b(Jul.- Ago. 2002) ; p. 16 - 19
506 _aPréstamo interno
520 _aLa educación es decisiva para el desarrollo de una ciudadanía intercultural que haga frente a la exclusión. Para lograrlo hay que integrar en el currículo la educación en derechos humanos, valores cívicos y prácticas participativas, y democratizar el funcionamiento del centro y las actividades escolares
650 _aEDUCACIÓN IDENTIDAD CULTURAL INTERACCIÓN SOCIAL
773 0 _aCUADERNOS PEDAGÓGICOS
_g315 ,(Jul.- Ago. 2002) ; p. 16 - 19
_x0210-0630
592 _aBiblioteca Central
_cHemeroteca
593 _a15 de noviembre de 2002
594 _aDibujos, fotografías
595 _aEducación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20612
_d20612