000 | 01239nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004638 | ||
008 | 150305r2002 ck r 000 u spa d | ||
010 | _aEspañol | ||
011 | _aEspaña | ||
012 | _aMensual | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a0210-0630 | ||
100 | 1 | _aContreras, José. | |
222 | _aCuadernos de Pedagogía | ||
240 | _aIguales y diferentes | ||
245 |
_aEducar la mirada. y el oído: _bPercibir la singularidad y también las posibilidades. |
||
260 |
_aBarcelona: _bCISSPraxis, 2002,. |
||
300 | _a110 p. ; 30 cm. | ||
362 | _a311 (Mar. 2002) ; p. 61 - 65 | ||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aLa diferencia tiende a catalogarse como problema, deficiencia, carencia o dificultad. Pero en la escuela uno no es igual o desigual; uno es quien es. El autor echa en falta otra mirada y la escucha particular para descubrir en la diferencia, no una limitación, sino una posibilidad | ||
650 | _aEDUCACIÓN IGUALDAD | ||
773 | 0 |
_aCuadernos de Pedagogía _g311 (Mar. 2002) ; p. 61 - 65 _x0210-0630 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _cHemeroteca |
||
593 | _a15 de noviembre de 2002 | ||
594 | _aDibujos, fotografías | ||
595 | _aEducación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20604 _d20604 |