000 01239nab a2200325 a 4500
001 004638
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
012 _aMensual
014 _aRevista
022 _a0210-0630
100 1 _aContreras, José.
222 _aCuadernos de Pedagogía
240 _aIguales y diferentes
245 _aEducar la mirada. y el oído:
_bPercibir la singularidad y también las posibilidades.
260 _aBarcelona:
_bCISSPraxis, 2002,.
300 _a110 p. ; 30 cm.
362 _a311 (Mar. 2002) ; p. 61 - 65
506 _aPréstamo interno
520 _aLa diferencia tiende a catalogarse como problema, deficiencia, carencia o dificultad. Pero en la escuela uno no es igual o desigual; uno es quien es. El autor echa en falta otra mirada y la escucha particular para descubrir en la diferencia, no una limitación, sino una posibilidad
650 _aEDUCACIÓN IGUALDAD
773 0 _aCuadernos de Pedagogía
_g311 (Mar. 2002) ; p. 61 - 65
_x0210-0630
592 _aBiblioteca Central
_cHemeroteca
593 _a15 de noviembre de 2002
594 _aDibujos, fotografías
595 _aEducación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20604
_d20604