000 | 01289nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004632 | ||
008 | 150305r2002 ck r 000 u spa d | ||
010 | _aEspañol | ||
011 | _aEspaña | ||
012 | _aMensual | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a0210-0630 | ||
100 | 1 | _aArroyo, Miguel G. | |
222 | _aCuadernos de Pedagogía | ||
240 | _aPorto Alegre. Foro mundial de la educación | ||
245 | _aExigencias humanas de una escuela pública. | ||
260 |
_aBarcelona: _bCISSPraxis, 2002,. |
||
300 | _a110 p. ; 30 cm. | ||
362 |
_a309 _b(Ene. 2002) ; p. 71 - 74 |
||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aLa institución escolar deberá asumir la función de recuperar la humanidad robada a la infancia y a la adolescencia popular de América Latina. Para hacerlo posible, el autor propone algunos objetivos de trabajo: reeducar la cultura escolar y docente, rediseñar el conjunto de asignaturas y abrir la escuela a políticas sociales más amplias | ||
650 | _aEDUCACIÓN ESCUELAS PÚBLICAS | ||
773 | 0 |
_aCuadernos de Pedagogía _g309 ,(Ene. 2002) ; p. 71 - 74 _x0210-0630 |
|
592 |
_aBiblioteca Ccentral _cHemeroteca |
||
593 | _a13 de noviembre de 2002 | ||
594 | _aFotografías | ||
595 | _aEducación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20598 _d20598 |