000 01289nab a2200325 a 4500
001 004632
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
012 _aMensual
014 _aRevista
022 _a0210-0630
100 1 _aArroyo, Miguel G.
222 _aCuadernos de Pedagogía
240 _aPorto Alegre. Foro mundial de la educación
245 _aExigencias humanas de una escuela pública.
260 _aBarcelona:
_bCISSPraxis, 2002,.
300 _a110 p. ; 30 cm.
362 _a309
_b(Ene. 2002) ; p. 71 - 74
506 _aPréstamo interno
520 _aLa institución escolar deberá asumir la función de recuperar la humanidad robada a la infancia y a la adolescencia popular de América Latina. Para hacerlo posible, el autor propone algunos objetivos de trabajo: reeducar la cultura escolar y docente, rediseñar el conjunto de asignaturas y abrir la escuela a políticas sociales más amplias
650 _aEDUCACIÓN ESCUELAS PÚBLICAS
773 0 _aCuadernos de Pedagogía
_g309 ,(Ene. 2002) ; p. 71 - 74
_x0210-0630
592 _aBiblioteca Ccentral
_cHemeroteca
593 _a13 de noviembre de 2002
594 _aFotografías
595 _aEducación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20598
_d20598