000 | 01215nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004624 | ||
008 | 150305r2002 ck r 000 u spa d | ||
010 | _aEspañol | ||
011 | _aEspaña | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a0213-7771 | ||
100 | 1 | _aCalvo, Susana. | |
222 | _aInvestigación en la Escuela | ||
240 | _aNuevas Tendencias de la Educación Ambiental | ||
245 | _aLa Educación Ambiental y la gestión del medio. | ||
260 |
_aSevilla: _bDíada, 2002,. |
||
300 | _a110 p. ; 24 cm. | ||
362 |
_a46 _b(2002) ; p. 41 - 47 |
||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aLa educación Ambiental debe preocuparse actualmente menos por criticar al sistema (cuestión ya asumida por las instituciones, al menos en el discurso) y más por los Cambios que debe proponer y su papel en los mismos. En concreto, habría que hacer más participativa la gestión ambiental y convertirla en un proceso de aprendizaje permanente. | ||
650 | _aEDUCACIÓN AMBIENTAL | ||
773 | 0 |
_aInvestigación en la Escuela _g46 ,(2002) ; p. 41 - 47 _x0213-7771 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _cHemeroteca |
||
593 | _a13 de noviembre de 2002 | ||
595 | _aEducación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20590 _d20590 |