000 01215nab a2200301 a 4500
001 004624
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
014 _aRevista
022 _a0213-7771
100 1 _aCalvo, Susana.
222 _aInvestigación en la Escuela
240 _aNuevas Tendencias de la Educación Ambiental
245 _aLa Educación Ambiental y la gestión del medio.
260 _aSevilla:
_bDíada, 2002,.
300 _a110 p. ; 24 cm.
362 _a46
_b(2002) ; p. 41 - 47
506 _aPréstamo interno
520 _aLa educación Ambiental debe preocuparse actualmente menos por criticar al sistema (cuestión ya asumida por las instituciones, al menos en el discurso) y más por los Cambios que debe proponer y su papel en los mismos. En concreto, habría que hacer más participativa la gestión ambiental y convertirla en un proceso de aprendizaje permanente.
650 _aEDUCACIÓN AMBIENTAL
773 0 _aInvestigación en la Escuela
_g46 ,(2002) ; p. 41 - 47
_x0213-7771
592 _aBiblioteca Central
_cHemeroteca
593 _a13 de noviembre de 2002
595 _aEducación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20590
_d20590