000 | 01705nab a2200325 a 4500 | ||
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001 | 004540 | ||
008 | 150305r2002 ck r 000 u spa d | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a0121-2532 | ||
100 | 1 | _aSteiner S., Roberto. | |
700 | 1 | _aNúñez M., Jairo. | |
700 | 1 | _aCadena O., Ximena. | |
700 | 1 | _aPardo P., Renata. | |
110 | _aFedesarrollo | ||
222 | _aCoyuntura Social | ||
245 | _a¿Cuáles colegios ofrecen mejor educación en Colombia?. | ||
260 |
_aBogotá: _bFedesarrollo, 2002,. |
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300 | _a171 p. ; 24 cm. | ||
362 |
_a26 _b(May. 2002) ; p. 59 - 101 |
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506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aEn este estudio se determinan las diferencias en las pruebas del Icfes entre alumnos de colegios públicos y privados. Después de controlar por las características de los individuos, del hogar, de la infraestructura del colegio y el nivel educativo de los docentes, tanto a nivel nacional como a nivel urbano y rural se encuentra una diferencia significativa en favor de los privados. ésta es atribuible a características no observables, entre las que figuran el sistema de incentivos y ascensos de los maestros. Las diferencias a favor de los colegios privados son más marcadas en los niveles de ingresos medios y altos y, de hecho, en el nivel de ingreso más bajo los estudiantes de colegios públicos obtienen logros superiores. | ||
650 | _aCOLOMBIA EDUCACIÓN PRIVADA EDUCACIÓN PÚBLICA INCENTIVOS | ||
773 | 0 |
_aCoyuntura Social _g26 ,(May. 2002) ; p. 59 - 101 _x0121-2532 |
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592 |
_aBiblioteca Central _cHemeroteca |
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593 | _a23 de octubre de 2002 | ||
594 | _aGráficas | ||
595 | _aSociales | ||
942 |
_2ddc _cAS |
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999 |
_c20506 _d20506 |