000 | 00698nab a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004405 | ||
008 | 150305r2002 ck r 000 u spa d | ||
022 | _a0120-5293 | ||
222 | _aDossier : Publicidad y Mercadeo | ||
245 |
_aEl síndrome de la prudencia: _bAquí recogemos, una a una, las opiniones de directivos de agencias de publicidad y centrales de medios representativas del sector sobre la situación de la publicidad en el último año. |
||
362 | _a(35) : p. 5 - 11, Ago., 2002 | ||
650 | _aAGENCIAS PUBLICITARIAPUBLICIDAD | ||
773 | 0 |
_aDossier : Publicidad y Mercadeo _g(35) : p. 5 - 11, Ago., 2002 _x0120-5293 |
|
593 | _a28 de agosto de 2002 | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20371 _d20371 |