000 01258nam a2200265 a 4500
001 000894
003 CECAR
005 20240608100815.0
008 141112s2001 ck rm 000 u spa d
040 _bspa
041 0 _aspa
082 _a370
090 _bLCI-00994 2001
100 0 _aMendoza Barriosnuevo, Gilberto Manuel
_91491
245 _aEl método Ipler aplicado a los cuentos de los hermanos Grimm como estrategia didáctica para mejorar el proceso de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º de la escuela rural "el níspero" municipio de Achí - Bolívar /
_cGilberto Manuel Mendoza Barriosnuevo, Marcos Fidel Suárez Varela y Matilde Leonor Pérez Vanegas
260 _aMajagual :
_c2001.
300 _a53 hojas ;
_c28 cm.
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Infantil) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Infantil, Sincelejo, 2001.
650 _aEducación primaria
_91087
650 _aComprensión de lectura
_9769
650 _aTrabajo de grado y disertaciones académicas
_918280
700 0 _aSuárez Varela, Marcos Fidel
_91492
700 0 _aPérez Vanegas, Matilde Leonor
_91493
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c15963
_d15963