000 02957cam a2200373 i 4500
999 _c14930
_d14930
001 014953
003 CO-SiCUC
005 20180219172435.0
008 141112s2010 mx r 001 u spa d
020 _a9786071706621
040 _aCatalogación en la fuente
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.15
_bS315t 2010
_223
100 0 _aScheel Mayenberger, Carlos
_4aut
_eautor
_926486
245 1 3 _aLas tics : un nuevo modelo de negocios : inserción de la empresa en las economías de red /
_cCarlos Scheel Mayenberger.
250 _aPrimera edición
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_cc2010.
264 4 _c©2010.
300 _a304 páginas :
_bfiguras ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aReimpresión, 2011.
_aIncluye epílogo: páginas 285-287.
_aIncluye índice onomástico: páginas 297-298.
_aIncluye índice analítico: páginas 299-304.
504 _aIncluye bibliografía: páginas 289-296.
505 0 _aCapítulo 1. Impacto de las TICs en la competitividad -- Capítulo 2. Creación de valor -- Capítulo 3. Creación de economías de red -- Capítulo 4. Impacto de las TICs en la atractividad de las regiones -- Capítulo 5. Impacto de las TICs en la competitividad de las industrias -- Capítulo 6. Impacto de las TICs en la productividad de las empresas -- Capítulo 7. Impacto de las TICs en la eficiencia de los procesos -- Capítulo 8. Ensamble de la empresa-red -- Capítulo 9. ¿Cómo insertar a las empresas en las economías de red?.
520 _aEn la época actual vivimos cambios muy acelerados, en medio de problemas agobiantes: crisis energética, contaminación, conflictos bélicos y crisis financiera en los países desarrollados, con lo que arrastran a los países en desarrollo a problemas todavía más graves y ahondan la desigualdad, en particular en América Latina. La tendencia actual en lo que se refiere a distribución de la riqueza muestra que, en un futuro no lejano, será imposible la sobrevivencia de las empresas con estructura convencional. En esta obra, el autor presenta una propuesta para la comprensión de la realidad actual de los negocios de clase mundial, a través de un enfoque sistémico. Su objetivo es que el lector sepa utilizar las herramientas y estrategias requeridas para rediseñar empresas, a fin de que éstas puedan insertarse apropiadamente en las economías de red de clase mundial. Es de interés en particular para estudiantes de administración, ingeniería industrial, informática y mecatrónica.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aAdministración Pública
590 _aIngeniería Industrial
650 _aEmpresas comerciales - finanzas
_926487
650 _aEmpresas - tecnologías de la información
_926488
650 _aIndustria - administración
_926489
942 _2ddc
_cBK