TY - BOOK AU - Prieto Herrera,Jorge Eliécer TI - Investigación de mercados / T2 - Colección Ciencias empresariales. Subárea Mercadeo y ventas SN - 9789585031999 U1 - 658.83 PY - 2021/// CY - Bogotá : PB - Ecoe Ediciones, KW - Investigación de mercados KW - Estrategia y técnica KW - armarc KW - Metodología KW - Mercadeo KW - Investigaciones N1 - Incluye Metodología aplicada de investigación. Profundización en las megatendencias del marketing con énfasis en TIC. Ejercicios prácticos y guías. Lecturas de reflexión y frases de retroalimentación; Incluye datos biográficos del autor; Incluye bibliografía, páginas : 221-226; Capítulo 1. Comienza la investigación de mercados. Objetivos. Investigación de Mercados y Mercadotecnia. Concepto de Mercadeo. -- Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados?. Objetivos. Aspectos determinantes de la investigación de mercados. Mercado. Consumidores. -- Capítulo 3. : Tendencias del marketing. Tendencias del marketing. Objetivos. Marketing digital. Enfoques del marketing digital N2 - Este libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la Investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores. La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Por su contenido temático y aplicación práctica va dirigido a estudiantes, docentes, empresarios, emprendedores, investigadores, gerentes, profesionales de administración, mercadeo y demás personas dedicadas a esta actividad estratégica dentro de las empresas ER -