TY - BOOK AU - Mercado Hernández,Salvador TI - Relaciones publicas aplicadas / SN - 9786071731524 U1 - 659.2 22 PY - 2017/// CY - México : PB - Trillas, KW - armarc KW - Agentes de prensa KW - Asesoría de imagen KW - Relaciones con los clientes KW - Relaciones públicas KW - Métodos de enseñanza KW - Técnicas de enseñanza N1 - Incluye índice analítico y onomástico.; Incluye bibliografía.; Parte 1. Las relaciones públicas. -- Capítulo 1. Imagen corporativa. -- Capítulo 2. Las relaciones públicas. -- Capítulo 3. Las relaciones públicas como función de la organización. -- Capítulo 4. Los medios de las relaciones públicas. -- Capítulo 5. Clasificación de las relaciones públicas. -- Capítulo 6. Relaciones públicas internas. -- capítulo 7. Relaciones públicas externas. -- Capítulo 8. Difusión de la información por medio de publicaciones. -- parte 2. Administración, planeación, organización, dirección y control de las relaciones públicas. -- Capítulo 9. Administración de la función de las relaciones públicas. -- Capítulo 10. Planeación de la función de las relaciones públicas. -- Capítulo 11. Planeación de la campaña de relaciones públicas. -- Capítulo 12. Preparación del programa de relaciones públicas. -- Capítulo 13. Organización de la función de las relaciones públicas. -- Capítulo 14. Dirección de la función de las relaciones públicas. -- Capítulo 15. El director de relaciones públicas. -- Capítulo 16. Control de la función de relaciones públicas. -- Parte 3. Las relaciones públicas en la práctica. -- Capítulo 17. Técnicas de las relaciones públicas. -- Capítulo 18. Eventos de las relaciones públicas. -- Capítulo 19. Las relaciones públicas en la pequeña y mediana empresa. -- Capítulo 20. Las relaciones públicas en las instituciones educativas. -- Capítulo 21. Las relaciones públicas en los hospitales. -- Capítulo 22. Las relaciones públicas en el turismo. -- Capítulo 23. Las relaciones públicas en los restaurantes y hoteles. -- Capítulo 24. Las relaciones públicas gubernamentales. -- Capítulo 25.Las relaciones públicas internacionales. N2 - El manejo de las relaciones públicas impulsa la productividad y el desarrollo de la empresa. Esta obra está dirigida a estudiantes, empresarios y profesionales de este campo y se enfoca en las cinco actividades principales del Departamento de Relaciones Públicas: Investigación: estudio de las opiniones de clientes, empleados, accionistas, consumidores, distribuidores y proveedores, así como de la comunidad. Planificación: determina la política básica de relaciones públicas, los objetivos, los métodos de comunicación, la asignación del personal y de presupuesto. Coordinación: involucra al personal interno con el comité encargado de la política a seguir. Administración: el mantenimiento de una organización con ayuda de las relaciones públicas. Producción: comprende publicidad y anuncios audiovisuales, publicaciones, boletines y correspondencia; acontecimientos especiales, participación en la comunidad, etcétera. Entre los principales temas para desarrollar esta actividad, el libro menciona los siguientes: la imagen de la empresa, las relaciones públicas como función de la administración, el campo de acción de las relaciones públicas, la clasificación de las relaciones públicas internas y externas, la dirección, el control y la organización de la función de relaciones públicas, el director de relaciones públicas y los eventos de relaciones públicas ER -