TY - BOOK AU - Stanton,William AU - Etzel,Michael J. AU - Walker J.,Bruce AU - Carranza García,Adriana AU - Ortiz Staines,Manuel TI - Fundamentos de marketing SN - 9789701062012 U1 - 658.8 22 PY - 2004/// CY - México PB - McGraw-Hill Interamericna KW - Administracion de ventas KW - Análisis de mercadeo KW - Armarc KW - Investigación de mercado KW - Mercadeo N1 - Incluye datos biográficos de los autores; Incluye glosario e índice de nombres; Incluye bibliografía N2 - Este bestseller ha sido revisado y actualizado por sus autores para que cumpla con su principal objetivo: ser una herramienta que proporcione los fundamentos del marketing. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología. internacionalización. el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita a ellos. pues los autores están convencidos de que el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio. Esta obra se caracteriza por: • Exposición a partir de los conceptos fundamentales, estrategias y técnicas para seguir con las principales tareas asociadas del marketing y llegar a su función estratégica en una organización. • Comparación entre el marketing dirigido a consumidores con el de empresas (capítulos 4 y 5). • El capítulo 6 combina los pronósticos de demanda con sus antecedentes lógicos: segmentación, definición de mercados meta y posicionamiento. • Analiza la investigación de mercados (capítulo 7). • Integra el marketing de servicios en la parte de productos (capítulo 11). • Combina el mayoreo y distribución en un solo capítulo. • Integra la planeación, ejecución y evaluación en los capítulos 20 y 21. • Dos casos latinoamericanos al final de cada parte ilustran la realidad del marketing en esa región. • CD-ROM del estudiante que contiene una simulación interactiva sobre una compañía hipotética ER -