TY - GEN AU - Escarraga Martínez,Yenni Paola AU - Giraldo Morales,Carlos Ferney AU - Jarava Otero,Sandra Elena TI - Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio / PY - 2021/// CY - Villavicencio : PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, KW - Estrategías KW - Mercadeo KW - Administración KW - Servicio al cliente KW - Tesis y disertaciones académicas. KW - Diagnóstico KW - Distribuidoras KW - Mezcla de marketing KW - Posventa N1 - Trabajo de grado N2 - El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar los procesos de las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; analizar las variables de las mezclas de marketing (cuatro P) con base en el conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; determinar las ventajas del servicio posventa en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; diseñar estrategias de servicio al cliente, orientada a la satisfacción y fidelización del cliente. la metodología generó un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptivo y método deductivo. Se concluye que el servicio al cliente es imprescindible para la fidelización del cliente; se establecen las variables de la mezcla de marketing (4P) ER -