TY - BOOK AU - Chaquea Chávez,Ginna Katherine AU - Suárez Reyes,Angélica Lorena AU - Tibaduiza Torres,Alexis René AU - Cardona Arce,Yolanda Patricia TI - Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá PY - 2018/// CY - Villavicencio : PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - Estratégia KW - Planeación estratégica KW - Servicio al cliente KW - Tesis y disertaciones académicas N1 - Trabajo de grado N2 - El presente trabajo tiene por objeto identificar Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá. Desde la metodología como enfoque cuantitativo tipo de investigación descriptivo y método inductivo. Los resultados permitieron conocer a través del diagnóstico las competencias y habilidades que viene aplicando el Banco Colpatria, con respecto a la atención al cliente y gestión de reclamaciones; definir las pautas para la implementación de las mismas. Se establece la relevancia del servicio al cliente como elemento primordial en la prestación del servicio y relación entidad financiera ER -