TY - BOOK AU - Suberviola Ovejas,Iratxe TI - Hablar en público y convencer T2 - Ciencias empresariales. Management SN - 9789587717280 U1 - 302.2242 22 PY - 2018/// CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones, ICB Editores KW - Arte de hablar en público KW - Oratoria KW - Persuasión (retórica) N1 - Incluye índice; Referencias bibliográficas: páginas 217-219; Aspectos básicos de la comunicación. -- La comunicación verbal. -- La comunicación no verbal. -- Los temores de hablar en público. -- La importancia de la inteligencia emocional. -- El público como elemento motivacional N2 - Enfrentarse a una situación de hablar en público de manera asertiva, identificar las diferentes circunstancias que se pueden dar, detectar los miedos y bloqueos más comunes, junto con las principales técnicas para afrontarlos, son algunas de las enseñanzas que nos brinda la autora a través de este texto, invitando a tomar conciencia sobre la importancia de la comunicación verbal y no verbal, guiando el camino para alcanzar un discurso efectivo que logre captar la atención del receptor ER -