TY - BOOK AU - Garzón Medina,Carolina AU - Forero Molina,Sara Catalina TI - Investigación de mercados: tendencias y orientaciones estratégicas T2 - Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas SN - 9789587718423 U1 - 658.83 22 PY - 2019/// CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones KW - Mercadeo KW - Investigaciones KW - Análisis de mercadeo N1 - Incluye tabla de contenido; Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo; I. Fundamentación de la investigación de mercados. -- II. Tendencias de la investigación de mercados. -- III. Orientación estratégica de la investigación de mercados N2 - La investigación de mercados para el marketing es una herramienta poderosa para la toma de decisiones en las organizaciones. En su evolución ha estado permeada por múltiples disciplinas desde las ciencias administrativas hasta las ciencias sociales, lo que la ha dotado de un conjunto de saberes, técnicas, modelos de análisis y metodologías, con base en las problemáticas propias del escenario de consumo y de mercados del siglo XXI ER -