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658.83
G245
22
Investigación de mercados :
tendencias y orientaciones estratégicas /
editoras, Carolina Garzón Medina y Sara Catalina Forero Molina.
Primera edición.
Bogotá :
Ecoe Ediciones,
2019.
227 páginas :
ilustraciones ;
24 cm
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texto
txt
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sin mediación
n
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volumen
nc
Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas
Incluye tabla de contenido.
Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
I. Fundamentación de la investigación de mercados. -- II. Tendencias de la investigación de mercados. -- III. Orientación estratégica de la investigación de mercados.
La investigación de mercados para el marketing es una herramienta poderosa para la toma de decisiones en las organizaciones. En su evolución ha estado permeada por múltiples disciplinas desde las ciencias administrativas hasta las ciencias sociales, lo que la ha dotado de un conjunto de saberes, técnicas, modelos de análisis y metodologías, con base en las problemáticas propias del escenario de consumo y de mercados del siglo XXI.
El texto.
Todos los programas
Mercadeo.
739
Mercadeo
Investigaciones.
2988
Análisis de mercadeo.
2986
Garzón Medina, Carolina
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editora
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Forero Molina, Sara Catalina
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editora
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Ecoe Ediciones / Biblioteca. Todos los programas : Factura 22314
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