TY - BOOK AU - Sanjaume,Alain AU - Caplier,Arnaud TI - Marketing del comportamiento SN - 9786071723338 U1 - 658.8 22 PY - 2015/// CY - México PB - Trillas KW - Mercadeo KW - Negocios KW - Psicología del consumidor KW - Servicio al cliente KW - Preferencias de los consumidores N1 - Incluye índice analítico y índice onomástico.; Incluye glosario; Parte I. Fundamentos y origen del marketing del comportamiento. -- Parte II. Marketing del comportamiento, canal de contacto y administración del cliente. -- Parte III. Datos y conocimiento del cliente, base del marketing del comportamiento. -- Parte IV. Marketing del comportamiento en acción. N2 - ¿No es el sueño de todas las empresas conocer perfectamente los deseos, los gustos de cada uno de sus clientes… y poder responder a sus necesidades? El marketing del comportamiento ayuda a comprender mejor la conducta de los consumidores y permite así, llegar a la persona indicada con el mensaje adecuado en el momento oportuno ER -