TY - BOOK AU - Peña Miranda,David Daniel TI - Responsabilidad social empresarial en el sector turístico: análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación T2 - Ciencias empresariales. Administración SN - 9789587717211 U1 - 658.408 22 PY - 2019/// CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones KW - Empresas turístico KW - Responsabilidad N1 - Referencias bibliográficas: páginas 154-189; Capítulo 1: El conocimiento de la responsabilidad social empresarial. -- Capítulo 2: La aplicación de la responsabilidad social empresarial.-- Capítulo 3: La comunicación de la responsabilidad social empresarial. -- Capítulo 4: Análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación de la responsabilidad social empresarial en el sector turístico N2 - Esta obra es una contribución al mundo académico y empresarial sobre la responsabilidad social empresarial (RSE). Propone un análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación de la misma, cuya utilidad científica y práctica se evidencia en el sector turístico al ser estudiado y aplicado en las empresas hoteleras de la región Caribe Colombiana. El texto busca sensibilizar al empresario para que las actuaciones que realiza en materia de RSE promuevan el desarrollo de un turismo más responsable y sostenible en su área de influencia más cercana ER -