TY - BOOK AU - Prieto Herrera,Jorge Eliécer TI - Merchandising: la seducción en el punto de venta T2 - Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas SN - 9789587716368 U1 - 658.8 22 PY - 2018/// CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones KW - Administración de ventas KW - armarc KW - Canales de comercialización KW - Promoción de ventas KW - Técnicas de ventas N1 - Incluye índice; Referencias bibliográficas: páginas 133-136; Unidad 1: La teoría del merchandising. -- Unidad 2: La sinergia marketing - merchandising. -- Unidad 3: La práctica del merchandising N2 - Uno de los grandes obstáculos que encuentran los fabricantes a la hora de distribuir sus productos es la exhibición de estos en los puntos de venta. Por lo cual, el detallista se ve presionado por ellos, para que sus propuestas sean protagonistas en el punto de venta. Sin embargo, no se puede complacer a todos, para que todos; ganen deben crear un plan equilibrado y estratégico. En esta tercera edición se encuentra una guía ampliada para gestionar el merchandising, que inicia con la teoría básica de este, su devenir histórico y su relación con el marketing empresarial; y presenta las herramientas fundamentales para la aplicación del merchandising en cualquier tipo de empresa con diferentes productos y servicios ER -