TY - BOOK AU - Schnarch Kirberg,Alejandro TI - Marketing de fidelización: cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables T2 - Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas SN - 9789587714746 U1 - 658.8343 22 PY - 2017/// CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones KW - Administración de mercadeo KW - Mercadeo KW - Preferencias de los consumidores KW - Satisfacción del consumidor KW - Servicio al cliente N1 - Referencias bibliográficas: páginas 157-158; Capítulo I: El marketing algunas conceptualizaciones. -- Capítulo II: Del marketing transaccional a marketing reactivo.-- Capítulo III: El servicio al cliente. -- Capítulo IV: En busca de la lealtad. -- Capítulo V: Fidelización de clientes. -- Capítulo VI: La organización orientada al cliente N2 - El libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de destacar este enfoque como una filosofía y estrategia tendiente a crear y fidelizar clientes, rentables y satisfechos, mediante una relación empresa - cliente, que se constituya en algo más que una simple transacción. Esta segunda edición, aumentada y mejorada, incluye aspectos teóricos y prácticos, además de talleres, reflexiones y ejercicios, está dirigida a estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la administración e ingeniería; a empresarios, emprendedores y al público interesado en esta temática ER -