TY - GEN AU - Macías Osorio,Dirley AU - Mercado Sandoval,Shirley Hellene AU - Sáenz Castellanos,Huberney AU - Contreras Rodríguez,Antoni Max TI - Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta / PY - 2017/// CY - Villavicencio PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - armarc KW - Valoración KW - Gestión Industrial KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Mercadeo KW - Ventas KW - Plan de marketing N1 - Trabajo de grado N2 - Mediante la realización del plan de marketing para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio. se plasmaron valiosos aportes teóricos claves para las actividades de la empresa. Su estudio se centra en la formulación de los siguientes objetivos: diagnóstico que permita conocer la situación actual que limita tener éxito en las ventas para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio, utilizando para ello la matriz Dofa; proponer tácticas de venta que permita el conocimiento de las necesidades del cliente; establecer los principales errores de un plan de marketing; contribuir a la gestión eficaz de ventas a través de su función, estructura, mercado, atención y promoción de ventas. La metodología aplicada presentó un estudio inductivo; investigación descriptiva y un enfoque cuantitativo. ER -