TY - BOOK AU - Díaz Chuquipiondo,Richard TI - Neuromarketing : : marqueteando los deseos / T2 - Colección Business management SN - 9786123042134 U1 - 658.8 22 PY - 2014/// CY - Lima : PB - Editorial MACRO : , Business Management BM, KW - Comportamiento del consumidor KW - Mercadeo KW - Neurociencias KW - Psicología del consumidor KW - Servicio al cliente N1 - Incluye bibliografía; Capítulo 1: Del Marketing de Masas al Neuromarketing -- Capítulo 2: El Neurocliente -- Capítulo 3: Aplicando el Neuromarketing N2 - El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido, el neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta. El presente libro se encuentra dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente. ER -