TY - BOOK AU - Izaguirre Sotomayor,Manuel Hernán TI - Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros T2 - Ciencias administrativas. Mercadeo y ventas SN - 9789587711592 U1 - 362.109861 23 PY - 2014/// CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones KW - Turismo KW - Control de calidad KW - Mercadeo N1 - Incluye bibliografía; Capítulo I. Calidad de los servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo II. Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero -- Capítulo III. Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista -- Capítulo IV. Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero -- Capítulo V. Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero -- Capítulo VI. Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración -- Capítulo VII. Importancia de establecer relaciones con los turistas -- Capítulo VIII. Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- Capítulo IX. Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- Capítulo X. Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XI. Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XII. Canales de distribución del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XIII. Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo XIV. Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo XV. Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros. N2 - La mejora continua de la calidad del servicio turístico y hotelero se sustenta en la identificación de las cinco brechas o diferencias que se generan entre lo que los turistas o huéspedes esperaban recibir (expectativas) y lo que realmente recibieron (percepciones). De las cinco brechas de la calidad del servicio turístico y hotelero, una es generada por los turistas al establecer una diferencia entre las expectativas, independientemente de si fueron influenciadas por necesidades y deseos personales, por experiencia previa, por las promesas de servicios explícitas e implícitas, o por la comunicación boca-oído, entre otros, y la percepción que se formaron después de recibirlos ER -