TY - GEN AU - Arrieta Quiroz,Carmelo Segundo AU - Díaz Serrano,Deiris Danelis AU - Hernández Ortega,Naideth del Carmen AU - Noble Conde,Yelena del Carmen AU - Oyola Malo,Yadivis AU - Corredor Forero,Nidian Yamile TI - Fortalecimiento del nivel de lectura inferencial a través de un ambiente virtual de aprendizaje desde el curso de Lectura Crítica que permita mejorar los resultados en las pruebas Saber- Pro de los estudiantes de Licenciatura de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / PY - 2017/// CY - Sincelejo, KW - armarc KW - Aprendizaje KW - Tecnología KW - Métodos de enseñanza KW - Tesis y disertaciones académicas N1 - Trabajo de grado N2 - El presente trabajo contiene la descripción del producto final del proyecto Lectura Crítica, diseñado a la medida y basado en los requerimientos específicos del usuario. Este producto consiste en un curso virtual en relación al módulo lectura crítica orientado por los procesos del ciclo de vida del mismo y fundamentado en el modelo ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación), realizado a la luz de la teoría de las dimensiones del aprendizaje de Robert Marzano para la creación de un ambiente virtual de aprendizaje; las cuales se centran en la combinación de sesiones presenciales con actividades virtuales. ER -