TY - BOOK AU - Arce Anguiano,Francisco Javier AU - Herrera,Alejandro TI - Programe juegos con HTML5 SN - 9786076222096 U1 - 005.574 23 PY - 2015/// CY - México PB - Alfaomega Grupo Editor, KW - HTML (Lenguaje de procesamiento de texto) KW - Informática KW - Juegos KW - Programación N1 - Capítulo 1. Introducción al canvas de HTML5 -- Capítulo 2. Animación con el canvas de HTML5 -- Capítulo 3. Juego de memoria -- Capítulo 4. Juego del gato -- Capítulo 5. Juego del ahorcado -- Capítulo 6. Juego del buscaminas -- Capítulo 7. Juego de deducción -- Capítulo 8. Juego de memoria con sonidos -- Capítulo 9. Juego de la caja de números -- Capítulo 10. Juego de rompecabezas con canvas -- Capítulo 11. Juego de naves especiales -- Capítulo 12. Juego del tanque -- Capítulo 13. Juego de memoria con imágenes N2 - Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hace, se es creativo para optimizar recursos y aprender trucos, en general, motiva la imaginación al tratar de hacer un juego divertido UR - http://libroweb.alfaomega.com.mx/book/programe_juegos_con_html5 ER -