TY - GEN AU - Navarro Pianetta,Nayira Milena AU - Bernal Martínez,Mirna TI - TICs herramientas pedagógicas para mejorar la lecto escritura en 4° / PY - 2014/// CY - Barranquilla, KW - armarc KW - Aptitud de aprendizaje KW - Comprensión de escritura KW - Métodos de enseñanza KW - Tecnología KW - Trabajo de grado y disertaciones académicas N1 - Trabajo de grado N2 - Presento un resumen del proyecto Las TICs como herramientas pedagógicas que contribuyen a mejorar la lecto-escritura en los estudiantes de 4° de innovación educativa que se está desarrollando como propuesta para lograr mejorar ciertas capacidades en los niños de la IETISA, Sede José Eusebio Caro de Sabanalarga. La enseñanza y el aprendizaje disponen en las tecnologías de la información y la comunicación una de sus mejores herramientas. Las TICs poseen un enorme potencial de innovación en la enseñanza donde su principal objetivo es buscar que los estudiantes desarrollen habilidades y destrezas y alcancen buenos niveles en las competencias: comunicativas, argumentativas e interpretativas mediante metodologías y herramientas que faciliten el desarrollo de las mismas. Este proyecto es una propuesta al manejo de contenidos pedagógicos, haciendo el aprendizaje más creativo e innovador al enriquecer el conocimiento y el interés de los estudiantes a través de las TICs Palabra clave: TICs, innovación educativa, lecto-escritura, habilidades y competencias ER -