TY - GEN AU - Martínez Guette,Gissela Tatiana AU - Ospino García,Wagibe Aidee AU - Vera Ávila,Adriana María AU - Bernal Martínez,Mirna TI - La interacción dialógica como estrategia para fortalecer la oralidad en los niños de quinto grado / PY - 2014/// CY - CAT Barranquilla KW - armarc KW - Comprensión de lectura KW - Dialógo KW - Métodos de enseñanza KW - Trabajo de grado y disertaciones académicas N1 - Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015 N2 - Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general fortalecer la habilidad de la oralidad a través de la comunicación y la interacción social. El cual se basa en estimular, promover y generar cambios significativos en las actitudes apáticas de los educandos, quienes se caracterizan por ser agresivos e irrespetuosos, provocando así, la reiterada interrupción de las clases ER -