TY - BOOK AU - Sicilia Piñero,María TI - Marketing en redes sociales T2 - Digital SN - 9789587787665 U1 - 658.872 23 PY - 2022/// CY - Bogotá PB - Alpha Editorial KW - Comercio electrónico KW - armarc KW - Marketing por Internet KW - Redes sociales KW - Publicidad N1 - Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo; Capítulo 1. El papel de las redes sociales en el ámbito del marketing. -- Capítulo 2. El consumidor en la era de las redes sociales. -- Capítulo 3. Las redes sociales en las decisiones de producto, marca y precios. -- Capítulo 4. El papel de las redes sociales en los procesos de distribución y venta omnicanal. -- Capítulo 5. Estrategia de comunicación en redes sociales. -- Capítulo 6. Atención al cliente y gestión de quejas en redes sociales N2 - Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestra vida diaria. El 72% de los usuarios de Internet tiene perfil en al menos una red social, y dedica una media de dos horas y veinte minutos diarios a estas plataformas. Solo Facebook ya cuenta con más de dos mil millones de usuarios en el mundo. Los españoles se encuentran entre los grupos más activos en las redes sociales, con una tasa de penetración del 87% entre los usuarios de Internet ER -