TY - GEN AU - Gutiérrez Jiménez,Erika Paola AU - Pérez Arias,Jeymis Paola AU - Duque Contreras,Wendy Johana AU - Carranza Torres,Daniel Enrique TI - Experiencia formativa de los estudiantes de Trabajo Social en su práctica profesional en CECAR PY - 2024/// CY - Sincelejo PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - Estudiantes KW - armarc KW - Practica profesional KW - Práctica profesional KW - Trabajo Social KW - Experiencia formativa KW - Lógicas de acción KW - Campos de práctica N1 - Trabajo de grado; Comité Curricular de programa. (2021). Proyecto Educativo de Programa-PEP. Sincelejo-Sucre: Corporación Universitaria del Caribe-CECAR. file:///C:/Users/PC/Downloads/PEP%20Trabajo%20Social%20Rev.%2020-01- 2021%20(1).pdf; Berelson. (2009). El análisis de contenido como método de investigación. Revista de Educación, 13. https://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/1912/b15150434.pdf; Canto, G. y. (junio de 2016). 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Estas permiten consolidar las destrezas, actitudes y competencias necesarias, enfrentándose a situaciones reales y desarrollando habilidades para la solución de problemas de su profesión. La experiencia social hace parte de la subjetividad de cada persona, aunque esta no se reduce exclusivamente a lo individual, sino también a movimientos sociales producto de una experiencia colectiva. Asimismo, puede comprenderse como la relación de la sociedad y la conciencia individual, donde el individuo se olvida de su yo para unirse a la interacción social. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal, comprender cómo constituyen la experiencia formativa los estudiantes de práctica profesional, del programa de Trabajo Social de la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR. Esto con el fin de conocer la experiencia frente al proceso pedagógico y metodológico que maneja el programa en referencia a su praxis, teniendo en cuenta la percepción de cada estudiante en el área donde está desempeñando su práctica profesional; Professional internship play a fundamental role in the integral formation of university students. They allow them to consolidate the necessary skills, attitudes and competencies, facing real situations and developing skills for the solution of professional problems. The social experience is part of the subjectivity of each person, although this is not reduced exclusively to the individual, but also to social movements that are the product of a colletive experience. Likewise, it can be understood as the relationship between society and individual consciousnees, where the individual forgets his or her self to join the social interaction. The main objective of this research Project is to understand how students of the Social Work program of the Corporación Universitaria del Caribe-CECAR constitute the formative experienceof their professional practice. This in order to know the experience of the pedagogical and methodological process that the program manages in reference to its praxis, taking into account the percepción of each student in the area where he is perfoming his professional practice ER -