TY - BOOK AU - Gómez Montes,Andrés Julián AU - Pueyrredón,Marcos TI - Estrategias de internet : : haga crecer su empresa y venda más T2 - Ciencias empresariales SN - 9789587714838 U1 - 658.872 23 PY - 2017/// CY - Bogotá PB - Ecoes Ediciones KW - Administración de empresas KW - armarc KW - Comercio electrónico KW - Mercadeo en Internet KW - Redes sociales en línea en los negocios N1 - Incluye bibliografía última página; Capítulo 1. Internet para todo el mundo y todas las empresas. -- Capítulo 2. historia de la presencia corporativa en Internet. -- Capítulo 3. Qué es y qué no es Internet. -- Capítulo 4. entender y mal entender Internet. -- Capítulo 5. Internet hoy - Internet estratégico. -- Capítulo 6. Definir la estrategia física y de Internet. -- Capítulo 7. Definir y crear contenido de alta calidad. -- Capítulo 8. Los medios sociales en la estrategia de Internet. -- Capítulo 9. Estrategias complementarias de Internet (y más allá). -- Capítulo 10. Armar la estrategia de Internet y ejecutarla N2 - Internet se ha convertido en una herramienta tecnológica de primer nivel necesaria para las empresas que buscan competir de manera correcta a nivel global con una presencia exitosa en Internet. En ocasiones no hay una estrategia clara que lidere su posicionamiento en Internet, lo que dificulta determinar si se ha realizado un gasto o una inversión. Esta obra aborda la aparición y evolución de las empresas en Internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en Internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas. Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rama administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas ER -