TY - BOOK AU - Hofstadt Román,Carlos J.van-der TI - El libro de las habilidades de comunicación: cómo mejorar la comunicación personal / SN - 9788490523711 U1 - 808.51 23 PY - 2022/// CY - Madrid : PB - Ediciones Díaz de Santos KW - Comunicación. KW - Comunicación interpersonal KW - Habilidades sociales KW - embne N1 - Incluye bibliografía.; Parte I. Habilidades de comunicación. – Capítulo 1. Concepto de habilidad social. -- Capítulo 2. La comunicación. -- Capítulo 3. Elementos componentes de la habilidad social. -- Capítulo 4. Los estilos de comunicación. -- Capítulo 5. Barreras en la comunicación. -- Capítulo 6. Técnicas para el control de la ansiedad. -- Capítulo 7. La escucha activa. -- Capítulo 8. Sistema de evaluación y aprendizaje de las habilidades de comunicación. -- Parte II. Aplicaciones de las habilidades de comunicación. -- Capítulo 9. habilidades para hablar en público. -- Capítulo 10. habilidades para la atención a clientes y público. -- Capítulo 11. Habilidades para la atención telefónica y telemática. -- Capítulo 12. Habilidades para la realización de entrevistas. -- Capítulo 13. Habilidades para empezar, mantener y terminar conversaciones. -- Capítulo 14. Habilidades de comunicación y trabajo en grupo. -- Capítulo 15. Técnicas y habilidades asertivas N2 - Carlos Van-Der Hofstadt ha escrito este libro sobre habilidades de la comunicación, sobre lo qué son y cómo son, cómo pueden adquirirse para comunicarse con los demás y cómo se pueden mejorar si se estudian sus fundamentos y práctica. Este es un libro manejable en el que, con concisión y claridad, se exponen los elementos básicos de la habilidad social y la comunicación, las barreras de la comunicación y la forma de resolver algunos de los problemas fundamentales que pueden aparecer en la misma, para después relatar algunas de las aplicaciones de las habilidades sociales de la comunicación. En suma, se trata de un libro interesante y útil para todos, pero sobre todo para aquellos que por razones de sus estudios o profesiones necesitan especialmente comunicarse con los demás como medio de promoción ER -