TY - BOOK AU - Matthes,Eric AU - Pineda González,Beatriz TI - Curso intensivo de Python : : introducción práctica a la programación basada en proyectos SN - 9788441543348 U1 - 005.133 22 PY - 2021/// CY - Madrid PB - Anaya Multimedia KW - Lenguajes de programación (Computadores electrónicos) KW - Python (Lenguaje de programación de computadores) N1 - Incluye datos biográficos del autor; Incluye índice alfabético; Parte I: Lo básico. -- Capítulo 1: Primeros pasos. -- Capítulo 2: Variables y tipos de datos simples. -- Capítulo 3: Introducción a las listas. -- Capítulo 4: Trabajo con listas. -- Capítulo 5: Sentencias if. --Capítulo 6: Diccionarios. -- Capítulo 7: Entrada del usuario y bucles while. -- Capítulo 8: Funciones. -- Capítulo 9: Clases. -- Capítulo 10: Archivos y excepciones. -- Capítulo 11: Probar el código. -- Parte II: Proyectos. -- Proyecto 1: Alien Invasion. -- Capítulo 12: Una nave que dispara balas. -- Capítulo 13: ¡Alienígenas. -- Capítulo 14: Puntuación. -- Proyecto 2: Visualización de datos. -- Capítulo 15: Generar datos. --Capítulo 16: Descargar datos. -- Capítulo 17: Trabajar con API. -- Proyecto 3: Aplicaciones web. -- Capítulo 18: Primeros pasos con Django. --Capítulo 19: Cuentas de usuario. -- Capítulo 20: Estilo y despliegue de una app. -- Epílogo. -- Apéndice A: Instalación y solución de problemas. -- Apéndice B: Editores de texto e IDE. -- Apéndice C: Conseguir ayuda. -- Apéndice D: Usar Git para el control de versiones N2 - Este completa guía es una introducción rápida a la programación con Python con la que no tardará nada en empezar a escribir programas, resolver problemas y hacer cosas que funcionen. Esta segunda edición actualizada se ha revisado en profundidad para recoger lo último en código y prácticas Python. En la primera parte del libro, que incluye la cobertura mejorada de temas como las cadenas f, las constantes y la gestión de datos, conocerá conceptos de programación básicos, como “variables”, “listas”, “clases” y “bucles” y practicará la creación de código limpio con ejercicios sobre cada tema. También aprenderá a escribir sus propios programas interactivos y a probar su código con seguridad antes de añadirlo a un proyecto ER -