TY - BOOK AU - Barbosa,Eduardo F. AU - Moura,Dácio G. AU - Manzano Bernárdez,Pablo TI - Proyectos educativos y sociales: planificación, gestión, seguimiento y evaluación T2 - Colección educación hoy, Estudios SN - 9788427719354 U1 - 371.3 23 PY - 2018///] CY - Madrid PB - Narcea KW - Calidad de la educación KW - armarc KW - Evaluación Educativa KW - Planificación educativa N1 - Incluye datos biográficos de los autores; Referencias bibliográficas, páginas : 227-230; I. Concepción y planificación de proyectos. – 1. Actividades basadas en proyectos. -- 2. Un modelo de planificación de proyectos. 3. -- Establecimiento del concepto de un proyecto. 4. -- Elaboración del Plan de Acción del Proyecto. – 5. Elaboración del Plan de Control y Evaluación del Proyecto. – II. Ejecución, control y evaluación de proyectos. – 6. Ejecución del proyecto. – 7. Control, evaluación y cierre del Proyecto. – III. Enseñanza, aprendizaje y formación de competencias en proyectos. – 8. Enseñar y aprender a través de proyectos. – 9. Formación de recursos humanos para la planificación y gestión de proyectos; Trabalhando com projetos. Planejamento e gestao de projetos educacionais N2 - Los proyectos son una forma eficaz de convertir las ideas en resultados. En la actualidad, las actividades basadas en proyectos han cobrado gran importancia en el ámbito educativo y social, debido a las posibilidades que ofrecen los proyectos para obtener resultados que van más allá del ámbito de gestión de la rutina diaria. Este libro proporciona los conocimientos necesarios para la planificación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos. Además ofrece una serie de conceptos y métodos coherentes y organizados que facilitan su aplicación en diferentes contextos y niveles de trabajo ER -