TY - GEN AU - Berrio Gómez,María Alejandra AU - Castillo Hoyos,Katherin Edith AU - Méndez Prada,Martha Cecilia TI - Nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa en la IPS Río Sinú de Montería – Córdoba, durante el segundo bimestre del año 2021 PY - 2022/// CY - Sincelejo PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - armarc KW - Satisfacción KW - Servicios de salud para la comunidad KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Paciente KW - Factores N1 - Trabajo de grado; Acosta, L., Burrone, M., López, M., Lucchese, M., Cometto, C., Ciuffolini, B., Didoni, M., Jure, H., Acevedo, G., Estario, J., Fernández, A. (2011). Análisis de la satisfacción del usuario en centros de salud del primer nivel de atención en la provincia de Córdoba, Argentina. Enferm. glob. 10 (21). https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1695-61412011000100014; Agudelo, A., Valencia, L., Betancourt, L. y Peláez, L. (2008). 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Resultados: se pudo establecer que los factores que han incidido en la no satisfacción de esta población son los malos tratos del vigilante y personal administrativo, demoras para asignar citas médicas, especialmente con los especialistas, quienes además tardan en la atención. Conclusión: La satisfacción es esencial y pues de ella va a depender que los pacientes asistan a sus consultas, por lo que es deber de la entidad evaluarla de forma constante ER -