TY - GEN AU - Ramírez Vera,Emilsen AU - Tovar Ortiz,Geny Tatiana AU - Villescas Beltrán,Sandra Milena AU - Ome Moreno,Paola Andrea TI - Estrategia pedagógica de lonchera saludable para mejoramiento de los procesos de aprendizaje en los estudiantes del grado primero del colegio pedagógico Teresita Vidal de Villavicencio – Meta PY - 2020/// CY - Sincelejo : PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - Aprendizaje KW - Lonchera saludable KW - Hábitos alimenticios KW - Metodología cualitativa KW - Alimentación balanceada KW - Procesos de aprendizaje N1 - Trabajo de grado; Alcaldíadevillavicencio.com. (S.F.). Mi municipio. Recuperado de Colombiaturismoweb.com: http://www.villavicencio.gov.co/MiMunicipio/Paginas/Informacion-del-Municipio.aspx; Balcázar, F. (2003). La investigación-acción participativa en psicología comunitaria. Principios y retos. Apuntes de Psicología, 21(3), 419-435; Baquero, R. (1997). Vigotsky y el aprendizaje escolar. Argentina: Aique Grupo Editorial S.A. 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Según lo planteado anteriormente se puede concluir que por medio de varias actividades incluyendo a un profesional de salud en este proceso se logra concientizar a los padres de familia y estudiantes de la importancia del tema, dándoles a entender que esos malos hábitos que estaban realizando no eran conveniente para el desarrollo y crecimiento de los sus hijos donde les ayudara durante toda su etapa escolar ya que una alimentación balanceada les regala los nutrientes y calorías necesarios para su buen desarrollo y desempeño escolar UR - http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167 ER -