TY - GEN AU - Garzón Vargas,Ruth Esperanza AU - Martínez,Alberto Luis TI - Valor de servicio hotel Jw Marriott Bogotá PY - 2020/// CY - Bogota PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. KW - Rendimiento académico KW - Valor de servicio KW - Turismo KW - Portafolio de servicios KW - Innovación KW - Tecnología N1 - Trabajo de grado; Blanchard, K., Ballard, J. y Finch, F. (2005). Clientemania. Grupo Editorial Norma; Orrego, I. (2012). Como Vender Mas y major al servicio al cliente. (1° ed.). Angel Comunicaciones ; Mercadeo y ventas (s.f.) Información sobre servicios y ventas. http://hablemosdemercadeo.blogspot.com ; Calderón Perdomo, F. (2005). Actividad del servicio al cliente. http://servicioalcliente20100.blogspot.com N2 - El hotel JW Marriott se destaca cada vez más en las diversas industrias hoteleras. El desarrollo de su producto y el valor de su servicio basado en su tecnología, innovación y servicio ha tenido gran aceptación gracias a sus diferentes sedes a nivel mundial. La amplia gama de servicios y garantías al mejor precio que ofrece el hotel para conectarse a extraordinarias experiencias y abundantes beneficios hace una cultura de hospitalidad y beneficios únicos para los huéspedes. Aprovechando estas características y el crecimiento de este mercado, en Colombia la comercialización de planes de turismo resalta la alegría de un ‘buen viaje’ lo cual es posible debido a el portafolio de hoteles sin precedentes ER -