TY - GEN AU - Herrera Herrera,Henrry de Jesús AU - González Cuentas,Katering Julieth AU - Pereira Borjas,Édison Andrés AU - Pacheco Barros,María Claudia TI - Nivel de adquisición de competencias de los cursos laboratorio contable I y II por los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR / PY - 2022/// CY - Sincelejo PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - Tecnología KW - armarc KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Competencias tecnológicas específicas KW - Herramientas tecnológicas KW - Resultados de aprendizaje N1 - Trabajo de grado; Aguilar, M. (2012). Aprendizaje y Tecnologías de Información y Comunicación: Hacia nuevos escenarios educativos. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 10 (2), pp. 801-811; Aguilera, C., Manzano, A., Martínez, I., Lozano, M., y Casiano, C. (2017). El modelo flipped classroom. Rev. 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Para tal fin, se usó un enfoque metodológico cualitativo, con un diseño no experimental y de campo, seleccionando una muestra no probabilística de veintiséis (26) estudiantes, a los cuales se les aplicó la Rúbrica de evaluación de competencias tecnológicas específicas de los cursos Laboratorio I y II. Como resultados y conclusiones, el estudio obtuvo un alto grado de apropiación de las herramientas tecnológicas aplicadas a la contaduría pública o profesión contable. No obstante, se deben mejorar algunos aspectos como el manejo de datos y utilización con fines de interpretación y toma de decisiones a través de las herramientas digitales, haciendo más énfasis en las necesidades del mercado empresarial y las demandas laborales ER -