TY - GEN AU - Castro García,Astrid Carolina AU - López Restrepo,Davinson AU - Pájaro Cruz,Fernando AU - Cardona Arce,Yolanda Patricia TI - Plan de mejoramiento del servicio al cliente de la empresa TRANSOCOL S.A.S., municipio de Castilla La Nueva - Meta PY - 2020/// CY - Villavicencio, Meta PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - Servicio al cliente KW - armarc KW - Población KW - Estrategia KW - Eficiencia KW - Fidelización KW - Satisfacción KW - Demora N1 - Trabajo de grado; Alva-Peralta, S. E. y Manrique-Valdez, M. A. (2016). Plan estratégico para la empresa transportes Julio César S.A.C. Universidad San Ignacio de Loyola. (Tesis de grado). Recuperado de http://repositorio.usil.edu.pe/bitstream/USIL/2434/1/2016_Alva_Plan_estrat%c3%a9gico _para_la_empresa_transportes.pdf; Avendaño-Medina, F. E. y Trujillo-Gil, L. J. (2019). Análisis de los Riesgos Laborales en la Empresa Transporte Fluvial Yurupari S.A.S., Calamar – Guaviare. (Tesis de grado). 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Bogotá, D.C. Colombia: Editorial Legis. N2 - El Plan de mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Transocol S.A.S., en el municipio de Castilla La Nueva, departamento del Meta; tiene como objeto: Diagnosticar las causas de insatisfacción en la atención y servicio al cliente; describir las estrategias que enriquezcan los valores organizacionales y la cultura corporativa, con miras a mejorar la actitud del talento humano en el servicio al cliente; elaborar un plan de acción gerencial en la empresa Transocol S.A.S., que permita ser más eficaz en sus operaciones. La metodología abordada presentó en enfoque cualitativo – cuantitativo, tipo de investigación estudio de caso y método inductivo; las técnicas e instrumentos para la recolección de datos, se llevó a cabo mediante fuentes primarias y secundarias. La población fue la empresa Transporte de Colombia S.A.S Transocol, la muestra se realizó con 22 colaboradores y 40 clientes. Los resultados y conclusiones muestran a través del diagnóstico las causas de insatisfacción del cliente, estrategias que ofrece las herramientas justo a tiempo para fidelizar clientes y establecer la eficiencia de mejora en el servicio y atención, se realizan recomendaciones pertinentes con miras a ser más competitiva y logre hacer correctivo que limitan su buen desempeño ER -