TY - GEN AU - Hernández Veloza,Naren Stefany AU - Parrado Hernández,Sandra Janeth AU - Tovar Ramírez,Juan David AU - Méndez Prada,Martha Cecilia TI - Plan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico Agroindustrial PY - 2021/// CY - Villavicencio, Meta PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - Estudiantes KW - armarc KW - Marketing KW - Ingreso KW - IPA KW - DOFA KW - Mezcla promocional KW - Plan de acción N1 - Trabajo de grado; Ávila, N. S. (2017). Plan de mejora para la estrategia de mercadeo en una institución educativa. [Tesis de Especialización, Corporación Universitaria Minuto de Dios]. https://repository.uniminuto.edu/bitstream/handle/10656/6523/UVDTGE_AvilaMurciaNeydaStella_2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y; Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2016). Investigación en la gestión empresarial. (1ª Ed). Ecoe Ediciones.; Ceballos, A. M.; Arévalo, B. y Giraldo, J. (2012). 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Se formularon los siguientes objetivos: analizar la situación actual del Instituto Politécnico Agroindustrial, en cuanto a las estrategias de marketing implementadas; identificar la manera en que se ha aplicado la mezcla promocional (Promoción, Precio, Plaza, Producto) en el instituto y su incidencia en la captación de estudiantes; formular las estrategias de marketing requeridas para atraer estudiantes al instituto politécnico Agroindustrial. La metodología empleada establece un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva y método deductivo. Como conclusiones se establece a partir de los objetivos propuestos que el Instituto Politécnico Agroindustrial presenta factores o atributos fuertes como débiles, se realiza la evaluación de la mezcla promocional y se describen las estrategias de marketing que permitirán mejorar los aspectos internos como externos en cumplimiento de los objetivos y metas institucionales. ER -