TY - GEN AU - Moreno Velásquez,Laura Daniela AU - Bravo Chadid,Néstor José TI - Acciones estratégicas comunicacionales para el sector de servicios eléctricos automotriz en la zona del barrio porvenir de la ciudad de Villavicencio, Meta PY - 2021/// CY - Villavicencio PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - Mecánica automotriz KW - armarc KW - Mercadeo KW - Servicio al cliente KW - Acciones estratégicas KW - Servicios eléctricos KW - Comunicación integral KW - Marketing KW - Marca KW - Cliente N1 - Trabajo de grado; Anzola, S. (2013). Una guía para los nuevos empresarios. Limusa Noriega Editores.; Bernd, H. S. (2020). Experimental Marketing. Editorial Deustro; Cruz, A. (2011). Políticas del marketing. (1ª ed). Ediciones de la U.; Cruz, A. (2017). Políticas de marketing. (2ª ed). Ediciones de la U.; Drucker, P. (2004). Drucker para todos los días. Grupo editorial Norma; Fernández, C. y Ramírez, C.E. (2015). Propuesta plan de Marketing para la empresa Electroalianza Ltda. 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La metodología empleada correspondido al enfoque cualitativo, tipo de investigación descriptivo. Sus principales hallazgos permitieron identifican las estrategias para fortalecer la marca, bajo los lineamientos de la teoría Martin Lindstrom, lo cual establece: organizar el escenario, separar la marca en diferentes partes, entender los ingredientes de la marca, unir las partes, lanzar la marca y el arte de vender la percepción. ER -