TY - GEN AU - Coley Hernández,María Alejandra AU - Galvis Peralta,Luz Karime AU - Pérez Pineda,María Paula AU - Méndez Prada,Martha Cecilia TI - Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 / PY - 2021/// CY - Sincelejo : PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, KW - Administración de empresas KW - Administración de mercadeo KW - Estrategias KW - Estrategias de aprendizaje KW - Mercadeo KW - Administración KW - Planificación de mercadeo KW - Tesis y disertaciones académicas. KW - Encuesta KW - Estudiantes KW - Marketing KW - Objetivos N1 - Trabajo de grado N2 - El propósito de esta investigación es saber cómo son las estrategias implementadas por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR en la captación de estudiantes, para ello se muestran primero los antecedentes del tema de investigación, se describe y formula el problema, se plantean los objetivos generales y específicos; y a partir de un análisis bibliográfico se desarrolla el marco referencial, teniendo en cuenta la información se plantea la metodología que se llevará a cabo, se emplea una encuesta para saber la opinión de los estudiantes de la corporación ,se exponen, analizan y se presentan nuevas estrategias de marketing a raíz de estos resultados y finalmente se llega a unas conclusiones y recomendaciones que muestran la importancia de este proyecto ER -